TRESOR RARE, el skincare más lujoso del mundo

Hola beautyholics, habéis oído eso de; año de nieves, año de bienes? pues eso espero, porque os traigo el tratamiento mas lujoso que usé hasta el momento y que espero que vosotros también podáis probar, se trata de Tresor Rare, una exquisita marca unisex para el cuidado de la piel, que me tiene in love, queréis saber más?


Como os decía, Tresor Rare, no es apto para todos los bolsillos, pero si que os lo recomiendo como una inversión si realmente amas tu piel y eres un autentico beautylover como yo.

Esta marca fue creada en 1979 en el Reino Unido por la Sra. Genia Russo, una empresaria francesa con un sentido único de la moda, la elegancia, el gusto exquisito y la pasión por lo extraordinario.

Ella imaginó un lujoso producto de cosmética & perfumería, que tendría todas las capacidades curativas que la naturaleza nos ofrece, con la obtención de ingredientes activos raros y delicados de todos los rincones del mundo, como el oro 24k, platino, polvo de diamantes y zafiros, vamos de lo más exclusivo.

En la actualidad, la utilizan un sinfín de celebritys, incluso tienen a Mariah Carey como embajadora. Disponen de web online y de tienda física, en la mayoría de capitales, donde podéis además de comprar los productos, realizaros un ritual de belleza in situ en cabina.

Esto último os lo recomiendo 1 o 2 veces al mes si no podéis permitiros comprar los tratamientos completos, es otra forma de vivir la experiencia Tresor Rare.

Yo estuve en la tienda de Madrid, situada en la C/ Claudio Coello 25, (barrio de Salamanca) la zona más exclusiva de la ciudad, mucho antes de la pandemia y deciros que tienen un equipo fantástico de profesionales, estos me asesoraron según las necesidades de mi piel, y quedé realmente encantado con el resultado una vez terminada la sesión en cabina, una piel radiante y descansada, listo para seguir con mi jornada.

Ahora os dejo con el tratamiento que me recomendaron (limpieza y zona de los ojos) que he estado utilizando durante todo el año en casa y también una pequeña selección de otros productos que me encantan.

  • TOURMALINE BX SKIN RELAXOR RICH FOAMING CREAM CLEANSER

Un limpiador suave en textura crema que además exfolia suavemente hidratando y equilibrando la piel sin dañarla, lo tengo en mi top 3 de favoritos, contiene exclusivo polvo de diamantes y minerales fermentados para eliminar la congestión de los poros, la suciedad, el make up y las células de la piel opacas, para ayudar a conseguir una piel mas joven, fresca, calmada y luminosa.

Está formulado a un pH 5.5 y contiene numerosos ingredientes antioxidantes como la avellana bruja y el aceite de jojoba, además su poder exfoliante viene del polvo de albaricoque orgánico, entre otros ingredientes más, a cada cual más exclusivo. El aroma es ligero, muy suave, casi inapreciable.

En cuanto al packaging, es una verdadera joya, el envase es de cristal tallado y lo puedes reutilizar para cualquier otro cosmético favorito en tu tocador, quedará fantástico.

  • BLUE SAPPHIRE COMPLETE AGE DEFYING EYE ZONE TREATMENT

Un excepcional tratamiento completo para el contorno de los ojos, en una ligera y rica crema totalmente blanca, que consigue transformar la zona en una autentica piel de seda.

Conseguimos reducir la hinchazón y disminuir las ojeras al instante, doy fe de ello. Es uno de mis favoritos por esa misma razón, notas el resultado al momento, además no deja ningún residuo ni grasa, se absorbe al instante. Una apariencia visiblemente más saludable y con un efecto lifting final a lo largo de las horas gracias a sus ingredientes reafirmantes.

Contiene polvo de zafiro azul iluminador, vitamina E y retinol (vitamina A), que ayuda a tratar las líneas finas, las arrugas, la flacidez de los párpados, las bolsas y esas ojeras oscuras que tanto odiamos. Está indicado para todo tipo de piel, especialmente la sensible, seca y propensa a la alergia. Su aroma es muy agradable, pero tan ligero que ni lo notas, algo que me gusta, ya que en la alta cosmética lo suelen exagerar.

Su packaging, un inmenso tarro joya, hecho de cristal del color del zafiro, con elementos dorados, que nos evoca un glamour vintage.

  • BLUE SAPPHIRE COMPLETE AGE DEFYING EYE ZONE CONCENTRATE

Un lujoso contorno para los ojos, que pertenece a la misma linea que el anterior tratamiento, pero mucho mas concentrado y en textura serum liquido. Contiene vitamina E y retinol (vitamina A) ayudando a tratar las líneas finas, las arrugas, bolsas, flacidez y ojeras oscuras avanzadas. Conseguimos un acabado suave y luminoso, renovando y fortaleciendo la piel fina y unificando el tono de la ojera.

Es ideal para utilizarlo en la noche, ya que es mas hidratante, yo suelo hacerlo así, y el otro contorno en crema lo destino para el día. Conseguimos así, un tratamiento global intensivo en todos los aspectos.

Sirve para todo tipo de pieles, apenas se aprecia el olor de su perfume, es muy ligero y su envase joya también es de cristal, me recuerda al de un delicado perfume.

  • ULTIMATE PEARL ESSENCE 

Un tratamiento multifuncional para el rostro, con una tecnología exclusiva que combina los efectos de su mezcla rara de ingredientes con el polvo de perla para ayudar a aclarar, detoxificar y reparar la piel, creando una tez más suave, ligera y fresca.

Estas exquisitas perlas ofrecen una protección hidratante suave, no grasa, no comedogénica, duradera, equilibrante, de absorción rápida y super iluminadora, con un efecto antienvejecimiento brutal. Con una sola aplicación quedas enamorado de ver tu rostro tan radiante e impecable.

El envase rosado es maravilloso, una obra maestra, el único pero, su alto precio, pero es un producto de resultados parecidos a un tratamiento estético, en el cual podemos invertir cada cierto tiempo o esporádicamente utilizarlo en cabina.  

  • MASCARILLA ANTIAGE DE PLATINO Y ORO DE 24K BY MARIAH CAREY

El culmen de lo exclusivo, un lujoso tratamiento en mascarilla, que desafía la edad, firmado por la mismísima Mariah Carey, ayudando a revelar una tez impresionantemente hermosa e impecable con un brillo majestuoso. La combinación única de platino y oro puro de 24k, proporciona a la piel una sensación inmediata de vitalidad, se tensa, reafirma y tonifica la piel, para reducir la apariencia de líneas finas y promover un brillo saludable.

La podéis utilizar como tratamiento de glamour de una sola vez o como un tratamiento continuo para una piel de aspecto más luminosa y calmada. Esto último es esencial en pieles inflamadas ya que el oro ayuda mucho en estos casos.

  • AVOLOGI ENEO ADVANCED

Un revolucionario y galardonado dispositivo médico no invasivo de belleza, el cual desde que lo probé en cabina, me tiene totalmente abrumado. Está indicado para rejuvenecer instantáneamente con resultados duraderos en rostro y cuerpo, clínicamente probados.

Después del primer uso, la piel cambia drásticamente, es maravilloso, en mi caso lo que más note es desinflamación y menos rojeces. Limpia casi cualquier impureza, mejora líneas finas, arrugas, pigmentación y poros dilatados.

La tecnología de ENEO, utiliza longitudes de onda duales de 633 y 830 nanómetros con penetración precisa en la dermis, mejorando el tratamiento antienvejecimiento mediante el uso de terapia de micro pulsos, con un cabezal de oro de 24k y luz azul desintoxicante.


En definitiva, una marca que me asombró tanto por su lujoso packaging, como por los increíbles resultados, así que, si realmente dispones del nivel para adquirir estos productos, yo no me lo pensaría dos veces, cuida tu piel y brilla con Tresor Rare

Podéis comprar los productos en esta tienda online, aquí os dejo el enlace: 

https://www.boutiquespacosmetics.com/nueva-coleccion-7

Si ya has probado alguno de sus tratamientos, o tienes alguna duda, espero vuestros mensajes.

Se que me adoráis,

XoXo

AF


Web

https://tresor-rare.com/en/

Instagram

https://www.instagram.com/tresorrare/

#Tresorrare


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .