Klapp cosmetics, 40 años de innovadores tratamientos

Hola Beautyholics, ya estamos en navidad y quiero descubriros una de mis marcas skincare favoritas, viene desde Alemania y además está de aniversario! Klapp Cosmetics, ya llevan 40 años cuidando de nuestra piel, con los tratamientos más innovadores, queréis saber mas?

Como os decía, Klapp es una galardonada marca de belleza, pionera en el sector, cuyos tratamientos son sinónimo de calidad e innovación muy adelantada a su tiempo. 4 décadas en continua investigación y desarrollo de nuevos y milagrosos ingredientes activos, junto con metodologías de trabajo vanguardistas.

Su esencia se basa en la asesoría personalizada combinada con productos de alta calidad, los cuales permiten alcanzar resultados óptimos para cada cliente, independientemente de la edad, sexo o piel.

En ella confían numerosos centros de belleza de todo el mundo, y aunque sea poco conocida en España, ya que no está en tiendas físicas, cada vez va teniendo mas repercusión en nuestro sector estético y como no, ya son muchxs los que quieren probar sus tratamientos de cabina sin salir de casa, yo me incluyo.

Ya son varios meses, los que he estado utilizando alguno de sus cosméticos en mi rutina, y la verdad es que los resultados son maravillosos, la piel queda radiante, estilizada, se transforma, luce más joven y consigues ese efecto glow de buena cara que todxs buscamos.

Se nota que es efectiva, además de tener un olor increíble y un packaging exquisito, lo que acompaña aun más a una lujosa experiencia ultrasensorial.


Durante esta navidad tuve el placer de recibir su precioso calendario de adviento beauty, cargado con 21 ampollas concentradas y 3 mini tallas.

Además me incluyeron su nuevo kit limited edition, “beauty secrets“, una especie de revolucionario tratamiento Bio-botox, con un ingrediente vegetal llamado spilanthol, que actúa como la toxina botulinica inyectada, relajando los músculos faciales y obteniendo un súper lifting potenciado por su activador lift-up, que vibra en contacto con la piel.

Aquí os dejo los productos que he probado hasta ahora y que os recomiendo:

KLAPP CAVIAR POWER

Una línea antienvejecimiento que proporciona hidratación y apoya el propio sistema de reparación de la las células. Contiene su exclusivo complejo de caviar y biopéptidos naturales, destinado a estimular el metabolismo celular y dar nuevos impulsos de regeneración a la estructura de la piel cansada.

Está indicada para pieles a partir de los 30 años y sirve para todo tipo de piel.

  • Imperial serum
Un lujoso suero en forma de perlas negras, que combina lo natural con la alta tecnología. Contiene una alta concentración de ingredientes activos entre ellos el extracto de caviar, para una mejora visible de la tez. Con una sola gota por la mañana y por la noche es suficiente para contrarrestar los signos del envejecimiento.

La textura es fluida y no aporta nada de grasa, se absorbe fácilmente y deja la piel suave y luminosa.

  • Eye care 

Es uno de mis contornos de ojos favoritos hasta el momento. Un cuidado especial para esta delicada zona, con un efecto de enfriamiento y anti-hinchazón instantáneo, gracias a su aplicador roll-on metálico.

  • Eye care Liquid serum

Otro de mis contornos de ojos favoritos, esta vez en textura liquida tipo serum super concentrada. Ayuda a la piel a contrarrestar los signos del envejecimiento. Actúa refrescando y difuminando esas pequeñas arrugas y ojeras oscuras.

  • Imperial 24h jelly cream

Una lujosa y ligera crema negra, que hidrata y proporciona confort a las pieles mas exigentes, es ideal para después del serum y también como base de maquillaje.

El packaging es súper original. Tenéis que descubrirlo.

  • Imperial super lift gel 

Es la perfecta mascarilla en gel frio, la cual aplico con pincel sobre el rostro antes de cualquier ocasión especial, para obtener un deseado efecto lifting exprés.

Sus resultados son abrumadores gracias a los extractos de hierbas y plantas, así como péptidos que liberan su efecto y muestran una elevación inmediata. La piel queda hidratada e hiper tensada sin arrugas, las manchas oscuras se aclaran, los poros se disminuyen y la piel se desinflama.


KLAPP SKIN NATURAL

Como su nombre indica, es la linea natural para todo tipo de pieles, que contiene el ingrediente activo estrella, el aloe vera, cuya acción curativa y regenerativa ya fue reconocida hace miles de años. Además este extracto, lo han obtenido bajo cultivo biológico controlado en México a partir del aloe fresco.

  • Aloe vera gel

Uno de mis geles favoritos, en formato serum, imprescindible para cualquier piel con imperfecciones o acné.

Contiene aloe vera altamente concentrado que proporciona hidratación a la piel sensible, seca, dañada por el sol y también para la piel irritada. Al fortalecer las fibras de colágeno y elastina, la estructura de la piel se reafirma y se alisa. Su efecto antiinflamatorio protege y alivia las irritaciones de la piel.

Las ampollas concentradas, también las probé y me encantaron, las recomiendo como tratamiento intensivo para después de una intervención estética como laser o peeling.


KLAPP COLLAGEN

Una linea para pieles maduras, que proporciona elasticidad y hace que nuestra piel parezca firme y armoniosa. Ya sabéis que sin colágeno, nada funciona y la producción más lenta de colágeno que viene con la edad hace que la piel parezca más delgada y arrugada. Aquí es precisamente donde actúa, estimulando la producción de colágeno, revitaliza las funciones de la piel y mantiene el equilibrio de humedad.

  • 24h Creme

Una lujosa crema con un espejo en su tapa, que actua las 24h en la piel. Su colágeno de alta calidad ayuda a lograr una nueva tensión y elasticidad, mientras que toda la combinación de ingredientes activos se adapta de forma óptima a las necesidades de la piel madura.

  • Starter set – fill up teraphy 

Un tratamiento innovador de cabina para uso casero. La combinación de suero, bola de colágeno y estimulador facial es ideal como un tratamiento de spa extenso. El estimulador facial (vibra) permite trabajar los ingredientes activos aún más intensamente en la piel.

Esta linea, la probé junto con mi madre, ella tiene mas de 60 años y puedo dejar constancia de que realmente es efectiva, la sensación que deja en la piel no es nada grasosa, hidrata bastante, pero si tienes la piel seca recomiendo la versión rich.


KLAPP C PURE

Una serie de cuidado para la piel con acción calmante, equilibrada y antibacteriana. La tez se ve suave, suave y fresca, indicada para todo tipo de piel y edades.

  • Ampollas vitamina C 

Otro de mis favoritos, cargadas intensamente en vitamina C pura, estas ampollas son un verdadero estimulante antifatiga que participa en muchos procesos importantes. Sirve como antioxidante imprescindible al eliminar los radicales libres.

Ideal para pieles cansadas, pigmentadas, dañadas por el sol, así como para pieles de fumadores y pieles impuras / grasas.


KLAPP REPAGEN BODY

Una serie de tratamientos específicos, que convence a través de un concepto holístico para un cuerpo tonificado y una piel firme y saludable. Ingredientes valiosos y una excelente compatibilidad con la piel, ofrecen un efecto de cuidado inmediato.

  • Body box deluxe

Una caja de lujo para una experiencia extraordinaria. El Body Scrub (exfoliante suave que utilizaba en la ducha) es la preparación óptima antes de la aplicación de la Luxury Cream, una súper hidratante.

Juntos dejan una sensación de piel suave y confortable, como la seda, con un delicado aroma floral.


En definitiva, una marca que cumple con todas mis exigencias, se adapta muy bien a las necesidades de mi piel sea cual sea la temporada y me encanta que tengan tantos tratamientos para elegir lo que en cada momento necesito.

Además mi piel sensible con tendencia acnéica no ha sufrido ninguna reacción al utilizarlos y eso es algo muy importante.

Si realmente buscáis productos de calidad y sois amantes de la belleza como yo, tenéis que probar la marca, súmate al equipo #weloveklappcosmetics


Web

https://www.klapp-cosmetics.com/

Instagram

https://www.instagram.com/klappcosmetics/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .