ROYAL FERN, el poder del helecho en tu piel

Hola mis beautyholics, que tal? hoy os quiero descubrir Royal Fern, una de mis marcas favoritas clean beauty de lujo, creada por el alemán Dr. Timm Golueke, reconocido en 2018 como el mejor dermatólogo del mundo.

Y es que mi piel pedía a gritos su exclusivo tratamiento Phytoactive , basado en el poder del helecho real, queréis saber mas?

Como os decía, he estado probando algunos de sus productos durante el verano y debo decir que mi piel sensible con tendencia a las rojeces ha mejorado drásticamente, os cuento el porque y los numerosos beneficios de su formula.

El helecho real, la base de sus tratamientos, es una planta “curativa” que lleva millones de años en la tierra y que vino en sus remotos orígenes del mar, manteniendo esa capacidad de retener el agua, es una planta super resistente a las inclemencias externas.

Un gran descubrimiento, y es que esta planta es idónea como tratamiento anti-edad ya que protege el ADN de las células contra los invisibles rayos UVA. Impide la reducción de colágeno y elastina y estimula la producción de colágeno nuevo mediante la liberación de mayores niveles de factores de crecimiento.

Contiene un enorme potencial antioxidante que nos protege, hidrata y repara incluso el daño existente. Regula la humedad y tiene un efecto antibacteriano e inflamatorio, además de reducir las manchas.

Esta obra maestra vegetal, la encapsularon con todo su poder, dentro de unos liposomas de liberación prolongada y le añadieron otras moléculas como el: ácido hialurónico, vitaminas C, A y E y aceite de nuez de macadamia, combinándolo con una alta concentración de aceite de espino amarillo, rico en ácidos grasos esenciales, flores de rosa silvestre, semillas de la mata africana Voacanga “curativas” y óxidos minerales que protegen el ADN de células contra la luz y enfermedades.

Además es vegano y libre de ingredientes como el aceite mineral, siliconas y parabenos, además en un futuro, según me comentó el Dr. Timm, sustituirán al polémico conservante “phenoxyethanol”.

*Este fue el tratamiento que probé:

Phytoactive Cleansing Balm

Un delicado y suave bálsamo limpiador libre de jabón, sin espuma, que purifica la piel a la vez que calma, hidrata y mantiene intacto nuestro manto hidrolipídico.

Entre sus ingredientes destaca el Ácido hialurónico, el pepino y los extractos de te verde, además elimina todo el maquillaje.

Una vez que lo probéis os vais a enamorar.

Phytoactive Hydra-Firm Intense Mask

Un abrumador velo cremoso que calma, regenera, hidrata y perfecciona la piel al instante, ofreciéndonos un estupendo aspecto de buena cara inmediato.

Su aroma y textura te transportan directamente al bosque, tiene un color verde pastel precioso debido a la clorofila y además no deja nada de grasa.

La puedes utilizar 1 vez por semana o cuando veas tú piel deshidratada y tirante.

Phytoactive Skin Illuminating Ampoules

Son mis favoritas, además amo su packaging. Están cargadas de Niacinamida, que lucha contra las imperfecciones del acné, Vitamina C como antiox, clorofila y cola de lagarto asiático que nos aportan luz y brillo a la piel mejorando globalmente el tono y textura.

También hay disponible una versión Antiox.

Phytoactive Anti-Aging Serum

Es mi suero favorito, cuenta con el mayor porcentaje de su royal fern complex, penetra en la piel más que un simple humectante, y nos protege contra el daño ambiental, el daño cutáneo genético y el ocasionado por nuestro frenético estilo de vida, incluye vit. C y ácido hialurónico.

Inhibe la tirosinasa (pigmentación) así como la acción de elastasa y colagenasa, las enzimas responsables de degradar el colágeno y la elastina, por tanto tiene una acción reafirmante inminente.

La textura y el olor son maravillosos, su absorción es muy rápida en cualquier tipo de piel sin dejar ningún residuo.

Phytoactive Anti-Aging Cream

Es una crema ligera incolora, apta para todo tipo de pieles en especial las mixtas y grasas, puesto que no genera brillos, perfecciona y revitaliza con tan sólo una sola aplicación.

También hay una versión en crema mucho más untuosa para pieles secas.

Phytoactive Anti-Aging Eye Cream

Contorno de ojos en ligera crema incolora (no grasa) de larga duración, aportándonos una hidratación profunda.

Estimula el sistema linfático, reduce los efectos del envejecimiento gracias a la vitamina A, vitamina C que minimiza las líneas finas y las áreas oscuras , la manzanilla alivia la hinchazón y estimula la producción de colágeno.


En definitiva, un gran descubrimiento, es una marca bastante cara pero super efectiva, la recomiendo como una inversión si realmente amas tu piel.


“Se tiende a alcanzar una piel de aspecto saludable de forma global en lugar de luchar tanto contra las arrugas. No debemos entender el envejecimiento como algo malo, solo debemos aprender a envejecer con elegancia y de forma natural con la ayuda de productos honestos”

Dr. Timm Golueke.

web

https://royalfern.com/

Instagram

https://instagram.com/royalfernskincare

https://instagram.com/royalfern_spain

Agradecimientos

Lebiendeleau – Spain

https://instagram.com/lebiendeleau


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .