Dr. Barbara Sturm, el milagro de la cosmética molecular.

Hola mis beautyholics, vuelvo al blog para hablaros de la marca skincare mas de moda, la Dr. Barbara Sturm, que triunfa entre las celebritys e instagrammers.

Esta marca de lujo, nacida en 2014, se posicionó en lo mas alto, como una de las mas innovadoras, gracias a sus eficaces formulas unisex, limpias, simples y que unen la ciencia y naturaleza con ingredientes naturales, unidos a los de última tecnología molecular, además de un cuidado y minimalista packaging.


La alemana doctora Sturm , comenzó su carrera en el mundo de la medicina y se especializó en inflamación y cura. Con los años, innovó en sus tratamientos regeneradores y de ahí saltó al cuidado severo de la piel.

Se hizo viral por su habilidad en rejuvenecimiento facial gracias a las inyecciones de PRP (plasma rico en plaquetas) y por la famosa crema a la que añaden tu propia sangre,  donde las Kardashian y otras celebritys, consumidoras de este tratamiento llamado “vampiring“, la impulsaron a lo más top.

* este tratamiento PRP, me lo hice en FLGCLINIC y el resultado es muy bueno, consigues una gran luminosidad y regeneración celular, en mi caso mejoré las marcas y manchas del acné.


Su línea, actualmente super extendida, comenzó con básicos serums cargados de mensajes claros y directos que contenían como ingrediente principal la famosa verdolaga, que lucha contra la inflamación y los radicales libres.

En sus productos es casi inexistente el perfume, y nos ofrecen: hidratación, nutrición y mucho glow, algo que me encanta, esa luz que sale de dentro de la piel.

Solo encontrareis ingredientes puros y limpios de la más alta calidad, que han sido ampliamente estudiados clínicamente.

 

Rutina de belleza “STURM”

*productos que he probado:

1 ENZYME CLEANSER

Es una limpiadora y exfoliante que limpia con suavidad, pero también en profundidad realizándonos la acción de un peeling enzimático. Para pieles sensibles lo mejor es utilizarla dos veces por semana. La textura viene en formato polvo, que cuando entra en contacto con el agua se transforman en una espuma suave.

Sus enzimas trabajan eliminando la piel seca y muerta, el maquillaje, la contaminación y otras impurezas de los poros.  La piel queda suave al instante y la deja lista para absorber los activos de los demás productos.

Lo que no me gustó, es que la piel queda suave pero algo tirante ya que no hidrata, como truco os recomiendo mezclarla con otra limpiadora hidratante que no contenga ácidos, notareis el cambio.

2 HYALURONIC SERUM


Es el serum de Acido hialurónico definitivo, un producto básico y esencial para la piel. 

Se diferencia del resto en su concentración. Una bomba de súper hidratación,  que mejora la salud de la piel y desactiva la formación de arrugas causadas por la deshidratación.

Está elaborado con dos ingredientes: ácido hialurónico y verdolaga,  este ingrediente reduce la aparición de los signos visibles de irritación, así que es estupendo para usarse después del sol. El ácido hialurónico contiene moléculas de bajo y alto peso; El hialurónico de bajo peso molecular penetra en las capas más profundas de la piel, dejando sensación de firmeza y frescura  a largo plazo. El de alto peso proporciona una hidratación intensiva inmediata en las capas superficiales de la piel. Esto significa que actúa en el corto y en el largo plazo.

3 FACE CREAM MEN


Es mi crema
hidratante favorita para hombre, de textura super ligera (no matifica) y que actúa durante las 24 horas.


Sus eficaces antioxidantes e ingredientes activos, como la verdolaga y el squaleno, penetran en las capas más profundas de la piel, donde promueven la renovación celular y luchan contra la irritación. Permiten soportar los duros efectos del estrés, el afeitado diario y los factores ambientales. Se absorbe rápidamente, reduce el enrojecimiento inmediatamente, refina, refresca, regenera y revitaliza. Una protección celular máxima al aumentar la producción de telomerasa.

4 SUN DROPS

Sun drops

Es un sérum, ligero como el agua, que protege la piel del sol, sin dejar residuo blanco. Proporciona una protección de SPF 50 de amplio espectro contra los rayos UVA (fotoenvejecimiento) y UVB (quemaduras de sol).

Contiene un complejo activo de vitamina E y Beta-Glucano y verdolaga.

5 CLARIFYING SPOT TREATMENT

CorrectorEs un tratamiento corrector localizado, formulado con un complejo activo de bioflavonoides, maclura, aceite de árbol de té, niacinamida y óxido de zinc, ayudan a combatir las impurezas y el daño causado por los radicales libres, mientras que la vitamina B3 respalda las propiedades de renovación y curación de la piel.

Consigues en tan solo un par de aplicaciones, drenar, difuminar y eliminar esos indeseados granos. Lo tenéis disponible en un sinfín de colores incluso neutro para la noche. Algo que no me gustó es que no matifica y eso en pieles grasas crea brillos.


Desde que probé esta marca, soy fan absoluto, es bastante cara pero efectiva, mi piel respondió muy bien a sus tratamientos, además conseguí ese deseado efecto glow que todos buscamos, una piel sana, brillante y llena de vida.

Y tu, ya lo has probado?

XOXO

AF


web

https://en.drsturm.com/

Instagram

https://www.instagram.com/drbarbarasturm/


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .